sábado, 16 de agosto de 2014

Wild nature.



Hola chicas.
Nos encontramos ya a final de semana y todo apunta a que las altas temperaturas vuelven a Galicia. ¡Esperemos que vengan para quedarse!  
Éste está siendo un fin de semana apoteósico en las localidades gallegas ya  que nos ofrecen más de trescientas fiestas para escoger.  Nosotras ayer asistimos al San Roque o también llamada fiesta de agua, de ahí el retraso al subir el post.
Los looks que vamos a enseñar hoy son muy cómodos y frescos, adecuados tanto para dar un paseo como para sentarse en una terraza.
Andrea lleva un conjunto estampado de flores formado por chaleco y short. Decidió combinarlo con un crop top negro. Las sandalias y la cartera, también negras, tienen un pequeño detalle de flecos que pegan a la perfección con el remate del chaleco.
Mari  lleva un crop top con mangas en forma de murciélago y un pantalón corto fluído . Esta vez quiso complementar el outfit con una sudadera básica en color gris.
Para acabar optó por un calzado deportivo, acompañado de un bolso grande inspirado en las bolsas de gimnasio y conseguir así un look sport chic.










Andrea:

Chaleco: Zara trafaluc s/s 14
Short: Zara trafaluc s/s 14
Crop top: Mango s/s 14
Cartera mano: Purificación García f/w 13/14
Sandalias: Zara woman s/s 14
Collar: Tous basic
Reloj: Casio
Pendientes: Cristian Lay

Mari:
Crop top: Zara woman s/s 14
Short: Zara woman (old)
Sudadera: H&M (old)
Calzado: Converse
Bolso: Dayaday (old)


Muchísimas gracias por leernos, esperamos que os guste. Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario