viernes, 8 de agosto de 2014

No sin mi collar.



Antes de nada, agradecer a todas las personas que se molestaron en leer nuestro blog y sobre todo aquellas que ayudaron a difundirlo por las redes sociales. Sinceramente estamos muy contentas con todo el apoyo que estamos recibiendo.
Después de la primera publicación, acordamos realizar dos post por semana, siempre que nos sea posible; eso no quiere decir que si el tiempo nos lo permite colguemos más.
En esta ocasión cada una eligió su propio look, ambos informales adecuados tanto para dar un paseo o tomar algo en una terraza (como escogimos esta tarde) como para la noche.
Andrea, lleva una chaqueta fluída color tostado; este tono es muy combinable con lo que le pongas. En esta ocasión escogió unos shorts de tiro alto estilo vintage y una blusa básica con volantes de color blanco. Para completar el look, unas sandalias altas de plataforma (cabe destacar su comodidad), un collar muy sencillo de color oro a conjunto con la cartera de mano y  el mismo reloj del anterior post.
Mari lleva una blusa en tono azul Klein, un color que resalta el moreno. Para contrastar este color tan intenso escogió, en color negro, un bolso y un short  fluído (muy cómodo y a la vez combinable). Complementó el look con unos mocasines azul marino de terciopelo  y un lazo ligeramente dorado. Como toque final lleva un collar de pedrería que le aporta un toque de color al conjunto.
En ambos outfits podemos observar como un collar bien escogido, puede cambiar un look que podría ser más aburrido o informal en algo más divertido y elegante.  Tanto una como la otra jugamos con los complementos para conseguir el resultado deseado.
Muchas gracias por leernos y no dudéis en aportar vuestra sincera opinión sobre el post.










 Andrea:
-Chaqueta: Zara Basic s/s 14
-Short: Levi´s s/s 14
-Blusa: Zara trafaluc f/w  13-14
-Plataformas: Zara woman s/s 14
-Collar: Zara f/w 14-15 (new collection)
-Bolso: Mango s/s 14
-Funda móvil: Moschino

Mari:
-Blusa: Zara f/w 13-14
-Short: Zara Woman (old)
-Bolso: Zara Woman s/s 13-14
-Mocasines: Zara Woman f/w 12-13
-Collar: Zara f/w 14-15 (new collection)
-Reloj: Redsky


No hay comentarios:

Publicar un comentario