lunes, 18 de agosto de 2014

Summer days.



Aprovechando los pocos días de calor que nos da este verano decidimos mostraros un look fresco y cómodo para ir a la playa.
Andrea lleva una falda  con estampado étnico. Decidió combinarla con un crop top básico blanco. La fluidez de ambas prendas son ideales para estas temperaturas. Para complementar el look, lleva unas playeras con estampado animal y bolso de paja amarillo. Por último, un precioso gorro color beige que le ofrece personalidad al outfit.
Mari lleva un vestido con estampado de rayas que termina con palmeras a ambos lados. Este look decidió combinarlo con unas sandalias azules de pedrería y un bolso de paja color uva. Como último complemento unas gafas de sol estilo clubmaster.















Para la hora del baño las dos elegimos unos bikinis estampados, ambos resaltan el moreno y sientan fenomenal.
 El bikini de Andrea tiene un estampado de limones en tonos amarillos y azules, mientras que el de mari combina tres colores: verde agua, lila y azul.


Andrea:
-Falda: Stradivarius (old)
-Camiseta: Zara basic s/s 14
-Sandalias: Bimba y lola s/s 14
-Gorro: Pieces (old)
-Bolso: Dayaday (old)
-Bikini: Oysho s/s 14

Mari:
-Vestido: Oysho s/s 14
-Sandalias: Pull and bear (old)
-Bolso: Dayaday (old)
-Gafas: Zara man s/s 14
-Bikini: Benetton (old)

Esperemos que os guste y gracias por leernos.

2 comentarios:

  1. ¡Hola chicas! He visto vuestro comentario en mi blog y por supuesto no he dudado en ver el vuestro ¡¡como huele a nuevo!! Me gusta mucho el estilo que tenéis, unas combinaciones pecosas ;-)
    Sólo como sugerencia y para mejorar, os recomiendo poner las fotos más grandes para que se vean mejor, y así apreciar más vuestros looks.
    Administro con una amiga un grupo de bloggers españolas en Facebook, igual os interesa uniros, podréis compartir los posts a diario, participar en actividades para ganar seguidores en las redes sociales y muchas cosas más, os dejo el enlace: https://www.facebook.com/groups/1465755480348764/?fref=ts
    ¡¡Os animo a participar!! ¡¡Suerte con el blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos hemos unido a vuestra página de Facebook ;)
      Muchísimas gracias Silvia, te agradecemos tu consejo y lo tendremos en cuenta.

      Eliminar