jueves, 21 de agosto de 2014

The longer the better.

Aunque desde hace varias temporadas el largo ha vuelto a imponerse, parece que este verano lo ha hecho con más fuerza. Esta mañana decidimos caminar por el nuevo paseo marítimo de Ribeira y estos conjuntos nos parecieron bastante apropiados.
Andrea lleva un vestido que juega con dos estampados perfectamente combinables. Por un lado, tenemos en la parte superior un print geométrico, mientras que la parte inferior está decorada con pinceladas de varios colores. Este tiene dos escotes: uno en la espalda muy favorecedor y otro en forma de 'V' en el escote. En los pies lleva unas sandalias en color oro, a conjunto con la cartera. Para completar el look Andrea escogió un brazalete estilo Hermès en color azul agua.
Mari lleva un mono de estampado floral con uno de los must de esta temporada: pata de elefante. Su cinto situado debajo del pecho estiliza la figura. Decidió combinarlo con una cartera color plata y unas sandalias del color del mono.


















Andrea:
-Vestido: Zara s/s 14
-Sandalias: Oysho s/s 14
-Cartera: Mango s/s 14
-Brazalete: Covering Ribeira

Mari:
-Mono: Mango s/s 14
-Sandalias: Pull and Bear (old)
-Cartera: Mango s/s 14

Esperamos que os guste. 
Besos.



1 comentario:

  1. ¡¡Mucho mejor chicas!! Así se aprecian vuestros outfits el triple de bien :-D Por cierto... ¡yo también soy de largos! Me alegro que os hayáis unido a BMS ;-) Nos veremos por allí entonces. Besos!

    ResponderEliminar