domingo, 28 de septiembre de 2014

Red power.

En la publicación de hoy os enseñamos dos outfits en perfecta sintonía. Personalmente nos encanta cuando coincidimos en el estilo o color de la ropa, esta vez las dos con mono rojo y sandalias negras de pedrería. Este calzado, a pesar de tener tacón ancho, no tiene plataforma en la parte delantera por lo que no resultan muy cómodas al final del día o de la noche, pero la moda a veces nos obliga a sufrir un poquito.
El mono de Andrea es largo con pata de elefante. Esta prenda se ata al cuello y deja totalmente al descubierto la espalda. Como complementos optó por el negro tanto en el cinturón como en el sobre de lentejuelas.
Mari combinó su mono corto fluído, con un maxicollar de estilo barroco en color plata, a conjunto con el clutch grabado en piel de serpiente.

Como conclusión, los dos conjuntos resultan muy elegantes tanto para un cóctel o celebración diurna como para una noche de fiesta o celebración nocturna.























Andrea:
-Mono: Zara f/w 14-15 (nueva colección)
-Cinturón:Mango s/s 14
-Sobre: Zara (old)
-Sandalias: Zara f/w 13-14

Mari:
-Mono:Zara s/s 13
-Collar: Zara f/w 13-14
-Clutch: Covering Ribeira f/w 13-14
-Sandalias: Zara f/w 13-14

Muchas gracias por leernos y apoyarnos en las redes sociales como Facebook e Instagram. Esperamos que hayais disfrutado de vuestro fin de semana. Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario