jueves, 18 de septiembre de 2014

Total white.

Buenos días.
Somos conscientes de  la lluvia que inunda Galicia este jueves, pero lo bueno es que no hace nada de frío. Obviamente los looks que os enseñamos hoy no son nada adecuados para este tiempo pero las fotos las sacamos hace unos días, y esperamos que el sol regrese en algún momento en esta última semana de verano.
Una vez más volvimos a usar el blanco, que según vimos en los desfiles para esta temporada, ha dejado de lado el verano para conquistar el invierno, de forma en la que las prendas y accesorios construyen 'total looks' en este tono. 


Queremos incidir en que estos dos looks, que hoy os mostramos son totalmente veraniegos, pero veíamos apropiado informaros de esta nueva tendencia que está por venir.
Andrea lleva un blusón popelín blanco de estilo oversize. Esta prenda es un fondo de armario perfecto ya que nunca pasa de moda y es combinable con todo. Completó el outfit con mocasines de tachas rojos, collar de pedrería y bolso étnico multicolor.
Mari viste un crop top de crochet, con unos shorts de piqué, ambos en blanco. Como accesorios se decidió por mocasines y cartera color avellana; aunque lo que le aporta diversión al look es el foulard xl con estampado animal en tonos marrones.













 Andrea:
Camisa: Zara s/s 14
Bolso: Bimba & Lola s/s 14
Zapatos: Zara s/s 14
Collar: Zara s/s 14

Mari:
Top: Zara s/s 14
Short: Velvet s/s 13-14 (Ribeira)
Zapatos: Zara (old)
Bolso: Chaira (Ribeira)
Foulard: Dayaday (old)

Esperamos que os guste y gracias por leernos.
Un beso.

2 comentarios:

  1. Preciosas!
    El bolso blanco me encanta!
    Aquí en Andalucía es más de otoño que de verano, así que genial jajaja.
    Un beso!


    http://chicandcakes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima ☺️ Qué suerte tenéis por ahí, a los gallegos la lluvia no nos da un respiro.
      Un besazo

      Eliminar