jueves, 9 de octubre de 2014

College.

¡Buenos días!
Como cada jueves os traemos dos nuevos looks. Esta vez escogimos como tema la vuelta al cole; para algunos algo tardía pero nosotras acabamos de empezar las clases.
La prenda clave de ambos look son las mochilas de polipiel, ambas de Paco Martínez. Cabe destacar que son muy espaciosas para llevar material y libros, además, están a muy buen precio , así que correr a por ellas.
Andrea lleva jeans negros con rotos hechos por ella misma. Esta es una forma de darle vida a unos pantalones viejos sin la necesidad de deshacerse de ellos.
Combinó los jeans con una camiseta jaspeada en gris oscuro, y con una sobrecamisa de estampado militar y pedrería. Como complementos lleva botines color burdeos y mochila grisácea. En cuanto a la joyería se puso un collar de varias cadenas en color oro.
Mari lleva shorts fluídos en color negro y jersey de punto blanco con calados y tachuelas. Destaca en su look la mochila negra con estampado de serpiente, sin duda un acierto.
Para finalizar, se decidió por unas medias tupidas y blucher de picados en negro.
La mayoría de las prendas de este post son de temporadas anteriores que siguen muy presentes en las tiendas, quizás con otros detalles pero prácticamente iguales. No siempre podemos enseñaros cosas de nueva temporada, pero outfits como los de hoy son muy fáciles de encontrar y esperamos que os sirvan de inspiración.
















Andrea:
-Pantalones: Zara (old)
-Camiseta: Bershka (old)
-Sobrecamisa: Zara (old)
-Botines: zara f/w 14-15 (nueva colección)
-Mochila: Paco Martínez.(nueva colección)
-Collar: Zara f/w 14-15 (nueva colección)

Mari:
-Shorts: Zara (old)
-Jersey: Mango (old)
-Blucher: Zara (old)
-Mochila: Paco Martínez.(nueva colección)
-Medias: Calzedonia.
 

4 comentarios:

  1. Me encantáis chicas!! Las mochilas son preciosas. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que guapas! me gusta todo pero lo que más las mochilas!! Y las fotos son geniales!!

    Besitos guapas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima.
      Nos pasamos por tu blog 😍😍😍 besitos

      Eliminar