jueves, 30 de octubre de 2014

Denny Rose

Este es el último post que tenemos con ropa de la boutique Arana en Ribeira. Antes de nada, queremos volver a agradecer a la tienda por darnos esta oportunidad de colaboración. Estamos muy contentas con el resultado de los dos últimos post y esperamos lo mismo con el de hoy. Gracias también a vosotros por cada visita que nos dais. 
Para los outfits de hoy hemos escogido la marca italiana Denny Rose. La diseñadora italiana nos presenta en esta temporada una colección protagonizada por la mezcla de colores, texturas y prints.
Andrea lleva jeans grises encerados en estampado animal. Los combinó con un jersey básico oversize con escote de caja también en gris y una bufanda XL multicolor, que se puede usar como capa. Estas bufandas las puso de moda Burberry y están siendo un furor esta temporada. En cuanto a los complementos lleva botines negros con pedrería en el tacón, bolso bowling de piel y collar de eslabones en color plata y oro.
En cuanto al look de Mari, destaca el jersey estampado con la bandera americana. Esta prenda es super colorida, por lo que decidió combinarla con una falda polipiel negra de tubo. En cuanto a los complementos se puso bailarinas en punta con brillos azules y bolso estilo maletín rojo de piel caprina.

















Andrea:
-Jeans: Denny Rose (nueva colección) en Arana Ribeira.
-Jersey: Denny Rose (nueva colección) en Arana Ribeira
-Bufanda: Zara (nueva colección)
-Botines: Zara (old)
-Bolso: Bimba y Lola (nueva colección)
-Collar: Denny Rose (nueva colección) en Arana Ribeira

Mari:
Jersey:  Denny Rose (nueva colección) en Arana Ribeira.
-Falda: Zara (old)
-Bailarinas: Zara (old)
-Bolso: Bimba y Lola (old)













No hay comentarios:

Publicar un comentario