jueves, 23 de octubre de 2014

La vida es chula.

Hoy os enseñamos un post especial. El fin de semana pasado la dueña de Arana, una boutique de Ribeira, nos dio la oportunidad de escoger ropa de sus diferentes marcas y sacarnos fotos.
Esta tienda está situada en la calle Mariño de Rivera, 3 Bajo Derecha. Allí encontrareis cosas chulísimas y muy originales. Arana trabaja con varias marcas de muy buena calidad. En concreto, nosotras escogimos tres firmas: Desigual, Guess y Denny Rose. Para cada marca decidimos realizar un post, que iremos subiendo poco a poco. Esta vez es el turno de Desigual.
Andrea lleva una chaqueta de punto de la firma, de corte largo y holgado en tonos rojos, negros y blanco. Para no sacarle protagonismo a la prenda, escogió el color negro para la camiseta, falda y botas. Las botas de piel XL son lo más esta temporada. Para finalizar, se puso un bolso rojo de Bimba y Lola. En relación con el bolso destacaríamos que esta semana Bimba y Lola tiene descuentos de hasta el 40%.
Mari se enamoró de este vestido negro con plumeti en las mangas. Aunque lo más original de esta prenda es el bolsillo con forma de labios, nos encanta. Como complementos escogió una cartera, también de Desigual, con el estampado típico de la marca, y sandalias de pedrería negras.











 Andrea:
Chaqueta: Desigual (nueva temporada) en Arana Ribeira.
Camiseta: h&m (old)
Falda: Diseño propio.
Botas: Zara (nueva colección)
Bolso: Bimba y Lola (old)

Mari:
Vestido: Desigual (nueva temporada) en Arana Ribeira.
Cartera: Desigual (nueva temporada) en Arana Ribeira.
Sandalias: Zara (old)

Espero que os guste, y recordaros que teneis todas las prendas dispobibles en Arana Ribeira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario