jueves, 2 de octubre de 2014

Lost in a boat.

Feliz jueves!
Hoy queremos enseñaros dos formas de ponerse un vestido para usar a diario. Antes de nada, decir que estamos muy agradecidas al personal del Club Náutico de Ribeira, ya que nos dejaron sacar las fotos en sus embarcaderos y en algunos de los yates y veleros, con el permiso de sus dueños.
Andrea apostó por la tendencia "University" y se puso este vestido-sudadera en color negro, combinado con deportivas blancas. Como complementos se decidió por un bolso estilo maletín en el mismo tono que el vestido. En cuanto a la bisutería, lleva collar, pendientes y pulsera con cruces bañadas en oro.
Mari, en cambio, escogió un vestido negro más formal con hombreras abullonadas. Lo combinó con un bolso bowling en el mismo color y bailarinas rojas en punta. No se pudo resistir a la tendencia de los anillos "midi", es decir, anillos que no llegan al final del dedo y los acompañó con otros tradicionales, todos en oro.


















Andrea:
-Vestido: Zara f/w 13-14
-Deportivas: Nike Air Max (Nueva colección)
-Bolso: Xade Ribeira f/w 13-14
-Pendientes: Aristocrazy
-Collar y pulsera: Cristian Lay (Nueva colección)

Mari:
-Vestido: Zara (old)
-Bailarinas: Zara f/w 13-14
-Bolso: Zara f/w 13-14
-Anillos: Mango f/w 14-15 (Nueva colección).

2 comentarios:

  1. impresionante¡¡
    donde se pueden encontrar las air max?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cualquier tienda de deportes, yo personalmente las cojí a través de la tienda online de nike, muchas gracias por comentar ☺️

      Eliminar