domingo, 7 de diciembre de 2014

Seekmoon.

Buenas noches!
Hoy os enseñamos dos outfits ideales para las fechas que se aproximan. Antes de nada decir que la bisutería y los clutch que llevamos son de la tienda Seekmoon y que tienen descuentos de hasta el 50% con motivo de la festividad de la Navidad. Podéis ver más en Facebook o en su página web www.seekmoon.com/
Andrea lleva falda de tubo en negro y azul marino con delantero en polipiel, blusa con volantes blanca y cazadora de piel negra. En cuanto a los complementos, lleva sandalias negras con pedrería en negro y clutch plateado con brillos a conjunto con el collar de flores y el anillo de hojas azules. 
Mari se puso leggins negros con banda lateral, con una blusa burdeos también con escote en v y cazadora de piel negra. Como complementos lleva sandalias negras con brillos, clutch de pelo en rosa palo y oro, y collar y anillos dorados. El collar se pone con un pequeño nudo que tu misma puedes ajustar.

















Andrea:
Falda: Zara (old)
Blusa: Zara (old)
Cazadora: Zara (old)
Sandalias: Zara (old)
Clutch: Seekmoon
Collar:Seekmoon
Anillo:Seekmoon
Medias: Calzedonia

Mari:
Leggins: Zara (nueva colección)
Blusa: Zara (nueva colección)
Cazadora: Mango (nueva colección)
Sandalias: Zara (old)
Clutch:Seekmoon
Collar:Seekmoon
Anillo:Seekmoon

No dudéis en pasaros por esta tienda en busca de regalos para esta Navidad.
En los próximo post os traeremos más ideas para vestirse en estas fiestas. Esperamos que os guste, y como siempre gracias por las visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario