lunes, 26 de enero de 2015

The best investment piece: A Blazer.

Ya estamos aquí con nuevo post. Queremos informaros de que ahora publicaremos los lunes y los jueves porque se nos hace verdaderamente difícil publicar los domingos, ya que no disponemos de tiempo suficiente, como muchos sabéis desplazarnos a nuestras ciudades de estudio es un coñazo.
Hoy enseñamos los looks que llevamos este sábado a la fiesta de cumpleaños de una amiga, ambas con blasiers que encontramos en las rebajas a muy buen precio. Esta prenda jamás pasa de moda, por lo que es una mágnifica inversión además puedes usarla en outfits formales e informales: la forma de llevarla lo decides tú.
Andrea lleva blasier azul marina de corte largo, top de lentejuelas azules y pantalones de polipiel negros. Como complementos escogió stilettos de print animal en azul y negro, pendientes de piedras y clutch en plata.
Mari se puso su blasier azul de cierre cruzado con botones dorados, shorts de pana burdeos, y top vintage de pedrería.El top lo compró en una tienda vintage de Coruña que tiene auténticas maravillas `Vintage and Cofee' Además lleva stilettos de brillos y clutch dorado con puño.



















Andrea:
Blasier: Zara (rebajas)
Top: Mango (rebajas)
Pantalón: Pull and Bear (rebajas)
Zapatos: Zara (rebajas)
Pendientes: Covering Ribeira (old)
Clutch: Covering Ribeira (old)

Mari:
Blasier: Zara (rebajas)
Short: Zara (rebajas)
Top: Vintage and Cofee (Coruña)
Zapatos: Zara (rebajas)
Clutch: Covering Ribeira (old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario